Yankees de Nueva York despide a pitcher recién llegado

Los Yankees de Nueva York anunciaron el despedido de Spencer Howard, otro pelotero que recién llegó en la fecha límite de cambios. Otra decisión en el lapso donde enfrentan a los Tigres de Detroit en Comercia Park. Pues se le une al tercera base, Josh Donaldson, quien corrió el mismo destino en la temporada 2023 de Grandes Ligas.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga luce su changeup vs Tigres de Detroit en Comercia Park (VIDEO)

Yankees de Nueva York despide a pitcher recién llegado de Rangers de Texas

En la fecha límite de cambios, Brian Cashman solo hizo negocio con los Rangers de Texas y Medias Blancas de Chicago. Con los Rangers negociaron la llegada de Spencer Howard a cambio de dinero en efectivo. El pitcher de 26 años de edad fue asignado a la sucursal de Triple A, Scranton Wilkes Barre.

En este lapso de sucursales de los Yankees dejó números de: 0 ganados por 1 perdidos, efectividad de 16.88 en 3 juegos, lanzando 2 innings y 2 tercios. Recibió 7 imparables, 6 carreras, 1 HR y recetó 4 ponches. El seleccionado por los Phillies de Philadelphia en la ronda 2, selección general 47 del 2017, es agente libre ahora.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).