Yankees de Nueva York mueve roster y sube a 2 peloteros

Los Yankees de Nueva York realizaron movimientos en su roster y subieron a 2 peloteros a las Grandes Ligas para no perderlos en el Draft de la Regla 5. Ahora, protegen a jugadores talentosos de la organización y es probable que uno de ellos haga su debut en MLB pronto.

Yankees de Nueva York mueve roster y agrega a 2 peloteros

En primera instancia está Clayton Beeter, pitcher derecho de 25 años de edad. El lanzador fue seleccionado por los Dodgers de Los Ángeles en el Draft de 2020. Sin embargo, llegó vía cambio a los Yankees de Nueva York en 2022 por Joey Gallo. Un prospecto que estuvo en Doble A y Triple A este 2023. Sus números finales, sumando ambas sucursales, terminaron en 9 ganados por 7 perdidos, efectividad de 3.62.

Finalmente, el receptor Agustín Ramírez también fue seleccionado por los Yankees para el roster de 40. El dominicano presentó números ofensivos importantes en la Doble A. Bateó 115 imparables, de los cuales 18 fueron jonrones, produciendo 69 carreras, con un promedio de .271. Con la incorporación de Ramírez, los Yankees suman un catcher más (Treviño, Higashioka, Rorvedt, Wells y Narváez).

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).