Yankees de Nueva York toma decisión con Aaron Boone

Los Yankees de Nueva York ya tendrían definido el futuro de Aaron Boone para la temporada 2024, informó Andy Martino, de SNY.tv. El mánager fracasó en la búsqueda de la Serie Mundial en este 2023, por lo tanto, su puesto estaba indeciso. Para los próximos días, se espera una reunión con Hal Steinbrenner y Brian Cashman en Tampa.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Con récord de 82 ganados por 80 derrotas, .506, a 16 triunfos de la División Este de la Liga Americana, Aaron Boone se perdió los playoffs. Los Yankees se quedaron en cuarta lugar de la división, su marca en casa constó de 42-39, mientras en visitantes de 40-41.

Decisión de Yankees de Nueva York con Aaron Boone

Todo indica que Aaron Boone cumplirá su contrato con los Mulos del Bronx en el 2024, confirman fuentes a Andy Martino. El respaldo del capitán, Aaron Judge, y de sus dirigidos, analizan que el mánager es parte del proceso para salir del mal momento. No obstante, el mismo Martino confirmó que la única forma de que el dirigente sea despedido, es que Steinbrenner tome una decisión con Brian Cashman.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).