Yankees de Nueva York toma decisión con Domingo Germán

Los Yankees de Nueva York ya han tomado una decisión con el pitcher, Domingo Germán, para la temporada 2024 de Grandes Ligas. Un reporte de Joel Sherman, insider de MLB, indica los ajustes que la organización hará con varios peloteros. Cabe destacar que el dominicano fue colocado en una lista restrictiva por problemas personales. Sin embargo, este 2 de noviembre fue reinstalado al roster, así lo informa su perfil de MLB en internet.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Yankees de Nueva York y su decisión con Domingo Germán

Después de hacer historia lanzando un Juego Perfecto esta campaña, Domingo Germán sufrió un revés importante en su carrera. Otro problema extracampo lo alejó de los Yankees de Nueva York, quienes han decidido sobre su futuro. El dominicano puede ser reclamado en waivers en los próximos días o puede ser elegir la agencia libre.

Domingo Germán vio actividad en 2023 durante 20 encuentros, 19 como abridor, dejando efectividad de 4.56 en 108.4 innings de labor. Se despide de los Yankees de Nueva York tras 6 campañas; en 2024 es un último año de arbitraje salarial.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).