Yankees de Nueva York toma decisión final con Josh Donaldson

Los Yankees de Nueva York anunciaron de manera oficial el futuro de Josh Donaldson para la recta final de la temporada 2023 de Grandes Ligas. El tercera base ingresó a la lista de lesionados en la serie ante los Rockies de Colorado en Coors Field. Una lesión en la pantorrilla derecha lo alejó de la actividad iniciando la segunda parte de la campaña.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga luce su changeup vs Tigres de Detroit en Comercia Park (VIDEO)

Decisión final de los Yankees de Nueva York con Josh Donaldson

Previo al segundo juego de la serie ante los Tigres de Detroit, el equipo neoyorquino publicó en su cuenta de Twitter noticias sobre Josh Donaldson. Aunque recientemente Aaron Boone dijo que era posible que en septiembre regresara a la acción, se confirma su futuro.

Comunicado Oficial: Antes del juego de esta noche, los Yankees liberaron al INF Josh Donaldson del roster.

Donaldson tiene 103 turnos al bat, 13 carreras anotadas, 15 imparables de los cuales 10 eran cuadrangulares, bateando para .142. Su OPS es de .659 y su OBP de .225. Los Yankees podrían haber recuperado al antesalista en el siguiente mes.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).