Yankees de Nueva York toma fuertes decisiones y mueve su roster

Los Yankees de Nueva York tomaron importantes decisiones y mueven su roster de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. Los comandados por Aaron Boone han hecho oficial la salida de seis peloteros y el llamado de receptor venezolano. El informe de Joel Sherman, insider de MLB, ha cumplido con lo notificado días atrás.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Movimientos en el roster de los Yankees de Nueva York

A través de comunicado oficial, los Mulos del Bronx explican que jugadores decidieron ir a la agencia libre en vez de tomar una asignación. Entre los nombres destacan: Domingo Germán, Franchy Cordero, Billy McKinney, Jimmy Cordero, Matt Bowman y Ryan Weber. Con ello, quedaba un lugar en el roster de 40 peloteros. Por lo tanto, han seleccionado a Carlos Narváez, catcher que era opción para regla 5 del Draft.

Hoy, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su plantilla:

  • RHP Matt Bowman, INF/OF Franchy Cordero, RHP Jimmy Cordero, RHP Domingo Germán, OF Billy McKinney y RHP Ryan Weber eligieron la agencia libre en lugar de aceptar una asignación directa.
  • Se agregó al C Carlos Narváez a la lista de 40 hombres.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).