Yankees explora nuevas opciones de Left Field para MLB 2023

Yankees de Nueva York se mantiene con una búsqueda en específico para cubrir la posición de Left Field para la temporada de MLB 2023. Aunque hay opciones para ocupar este lugar del roster, Yankees puede lograr adquirir a jugadores vía cambio o a través de la agencia libre antes de que sea Opening Day. Chris Kirschner, que cubre a Nueva York para The Athletic, da tres opciones diferentes que el equipo podría hacer llegar al roster.

Yankees y tres grandes opciones para LF en MLB 2023

Yankees perdió en la agencia libre a Andrew Benintendi, quien había sido el Left Field titular hasta su lesión a unas semanas de acabar la temporada regular. Ahora existe la posibilidad de ir por un jugador vía cambio que no salga tan costoso, como es el caso de Bryan Reynolds; buscando explorar la opción de Ian Happ. El outfielder de los Chicago Cubs está en su último año de contrato y esto abriría la posibilidad de Yankees de Nueva York lo adquiera vía cambio. En 2021 fue su mejor temporada con .271 de porcentaje de bateo, .782 de OPS y conectó 17 Home Runs.

Aparte de la opción de Ian Happ vía cambio para Yankees, hay dos jardineros que pueden llegar desde la Agencia Libre. Jurickson Profar, tras varios años de estar en San Diego Padres, podría ser una gran opción, dado que es ambidiestro y seguiría teniendo la posibilidad de que el lineup tenga un bat zurdo. Finalmente, el veterano David Peralta, que está en la Agencia Libre, podría aportar su bat zurdo y de poder que siempre se agradece en Yankees. El año pasado, después de estar toda su carrera en Arizona Dbacks, fue cambiado a los Rays de Tampa Bay y ahora está sin equipo.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top