Yankees firma relevista zurdo procedente de Toronto

Los Yankees de Nueva York tienen nuevo lanzador para la temporada 2024, informa Brendan Kuty de The Athletic. Se trata de un serpentinero zurdo que fue designado para asignación y liberado por los Azulejos de Toronto.

Nuevo pitcher para los Yankees de Nueva York en 2024

Se trata de Tim Mayza, pitcher con siete años de experiencia en las Grandes Ligas, todos con los Azulejos de Toronto. Este 2024, tuvo un difícil accionar, pues su efectividad es de 8.03 en 35 juegos, con récord de 0-1, ponchó a 16 rivales en 24.1 innings.

Los Yankees de Nueva York lo firmaron en acuerdo de Ligas Menores, por lo tanto será asignado a sucursal Triple A, Scranton Wilkes Barre. Un lanzador que de por vida tiene marca de 20-8, ERA de 3.87.

En el bullpen de Aaron Boone se cuenta con Caleb Ferguson, Tim Hill y Josh Maciejewski como relevos zurdos. De subir a MLB a Tim Mayza es probable que uno de los tres jugadores mencionados salgan del roster de 26 peloteros.

Mayza tiene un repertorio de tres lanzamientos, los cuales constan de sinker, slider y recta de cuatro costuras. A sus 32 años de edad pasa a otro equipo pero de la misma División Este de la Liga Americana.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).

Deja un comentario