Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees hace 3 movimientos en el roster vs Astros de Houston

Yankees hace 3 movimientos en el roster vs Astros de Houston

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York realizaron 3 movimientos en su roster antes del tercer juego de la serie ante los Astros de Houston. Después de 2 victorias en Minute Maid Park en el inicio de la temporada 2024, comienzan las primeras decisiones de la gerencia.

Movimientos en el roster de los Yankees de Nueva York

Clayton Beeter hizo se debut en la novena entrada del segundo compromiso ante Astros de Houston. Sin embargo, el octavo mejor prospecto de los Yankees de Nueva York ha sido opcionado a la sucursal Triple A, Scranton Wilkes Barre. Con ello, Tanner Tully fue seleccionado con contrato de Grandes Ligas. No obstante, con la llegada del lanzador JT Brubaker desde los Pirates de Pittsburgh, designaron para asignación a Nick Ramírez.

Comunicado oficial: Antes del partido de esta noche, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su roster: • RHP Clayton Beeter opcional a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. • Firmó al LZ Tanner Tully (#84) con un contrato de Grandes Ligas y lo seleccionó para el roster activo. • Designó al LZ Nick Ramírez para asignación.

Ahora, Tully acompaña en el relevo a Víctor González y Caleb Ferguson como miembros del bullpen con brazos zurdos. Ambos llegaron en un cambio con los Dodgers de Los Ángeles.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees de Nueva York

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas|

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).