Yankees: Ian Hamilton reta a los Rays de Tampa Bay

Ian Hamilton reaccionó tras el pleito que hubo entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay en el final de la serie en Tropicana Field. El relevista derecho entró en la parte alta del quinto episodio para sustituir en la lomita de las responsabilidades a Carlos Rodón.

Hamilton cargó con su segunda derrota de la temporada 2023 de MLB. Esto luego de trabajar un inning donde permitió 4 carreras y ponchó a un rival, su efectividad se eleva a 2.37. Lamentablemente fue uno de los pitcher que envío un pitcheo descontrolado y dio en el casco del mexicano Isaac Paredes.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga lanza fuego ante los Medias Rojas de Boston y cuelga cero en su relevo

Palabras de Ian Hamilton sobre pleito entre Yankees y Rays de Tampa Bay

Fue en la octava entrada cuando los ánimos se calentaron, luego de que Albert Abreu golpeara a Randy Arozarena y provocara la primera vaciada de bancas. Después, ambos peloteros se hicieron de palabras dos jugadas posteriores a la primera discusión. No hubo ningún expulsado del encuentro. Por su parte, en el clubhouse, Ian Hamilton mandó mensajes a los Rays de Tampa tras finalizar el compromiso y perderlo con pizarra de 7 carreras a 4 en Tropicana Field.

«Entiendo su enfado, pero al mismo tiempo, si quieren venir aquí, pueden hacerlo. Ojalá tuviéramos otro partido contra ellos. En realidad veo que la pelota definitivamente no está tratando de golpearlo en la cabeza (Randy). ¿Es culpa mía? Definitivamente sí, por lo que pasó al inicio», dijo el relevista de los Yankees de Nueva York.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).