Yankees: Jonathan Loaisiga releva perfecto con 9 pitcheos y 1 K (VIDEO)

Jonathan Loaisiga está en plan grande con los Yankees de Nueva York y se luce ante los Tigres de Detroit en el primer juego de la serie. Esto en el Yankee Stadium relevando a Tommy Kanhle, quien entró al compromiso por el abridor, Gerrit Cole. Un duelo de picheo para este encuentro de martes por la noche.

También te puede interesar: Jonathan Loaisiga y José Altuve protagonizaron enfrentamiento de alto calibre en MLB

Enorme relevo de Jonathan Loaisiga con los Yankees de Nueva York en el Bronx

Para la parte alta del octavo episodio, Aaron Boone llamó a Jonathan Loaisiga. El serpentinero diestro hizo su trabajo rápido con 9 lanzamientos, de los cuales 7 estuvieron en zona de strike. Primero, dominó a Spender Torkelson con una rola al campo corto, Anthony Volpe, quien tiró al primera base, DJ LeMahieu. Después, Kerry Carpenter corrió la misma suerte con rolita al tercera base. Oswald Peraz. Finalmente, ponchó a Tyler Nevin, quien se quedó mirando visiones y le cantaron el tercer strike. Un relevo sólido para pitche de los Yankees que ahora presume efectividad de 0.56 en la presente temporada 2023 de Grandes Ligas.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top