Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees: Juan Soto habla de su admiración por Robinson Canó

Yankees: Juan Soto habla de su admiración por Robinson Canó

By Luis Gilberto Lopez

Yankees: Juan Soto habla de su admiración por Robinson Canó

Juan Soto habló de su admiración por un pelotero, compatriota suyo, que escribió su historia en los Yankees de Nueva York. Se trata de Robinson Canó, quien ganó una Serie Mundial con los Bombarderos del Bronx y quien jugó por 9 temporadas. El outfielder, que llegó procedente en un cambio con los Padres de San Diego, tuvo su primera conferencia de prensa en Spring Training.

Admiración de Juan Soto por Robinson Canó con los Yankees de Nueva York

Robinson Canó y Juan Soto fueron compañeros con República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC) 2023. Sin embargo, el outfielder dijo admirar al segunda base, que recientemente jugó Serie del Caribe, cuando era pequeño. De hecho, Canó hace unos meses le deseó lo mejor en esta nueva etapa con los Yankees, al decir que es un pelotero que podrá con la presión del Bronx.

«Los Yankees siempre serán un gran equipo. Cuántos campeonatos se han ganado. Definitivamente creo que principalmente mi jugador favorito jugó aquí mucho tiempo. Ese era Robinson Canó. Un tipo al que sigo desde niño y quiero ser asó, ese era el nombre duro de los Yankees cuando me viene a la mente», dijo Juan Soto sobre el pelotero de la organización que admira.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).