Yankees: Luis Severino deja «bailando» a Javy Báez (VIDEO)

Los Yankees de Nueva York visitan Comercia Park para iniciar serie ante los Tigres de Detroit, con Luis Severino en la lomita de las responsabilidades. El equipo de la División Central de la Liga Americana llega en el tercer lugar en la tabla de posiciones, mientras que el de la División Este, en el último.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga lanza fuego ante los Medias Rojas de Boston y cuelga cero en su relevo

Ponche de Luis Severino a Javy Báez en juego entre Yankees y Tigres

Severino está en búsqueda de su cuarta victoria en su apertura 17 de la temporada 2023 de Grandes Ligas. Por su parte, Javy Báez es el octavo en el orden en el lineup de AJ Hinch, iniciando como parador en corto. En el primer enfrentamientos entre los peloteros latinos, Luis Severino pudo engañar al boricua con su slider.

La cuenta se colocó en 1-2, y el pitcher de los Yankees de Nueva York ganó el duelo ante el shortop de los Tigres de Detroit. El dominicano presume 4 innings completos sin permitir carrera. Además ha recetado 5 chocolates.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).