Yankees: Luis Severino habla sobre la decisión de Aaron Boone

Luis Severino, pitcher ganador de los Yankees de Nueva York ante los Rangers de Texas, habló sobre la decisión de su mánager, Aaron Boone, tras sacarlo del montículo luego de 7 entradas sin hit ni carrera.

El dominicano respaldó la acción de su dirigente, a pesar de la polémica que se causó tras lo visto en el momento de la salida del juego del pitcher.

Luis Severino lanzó 7 entradas completas, donde recetó 7 ponches y solamente permitió una base por bola, estuvo cerca de llegar a los 100 tiros, pues fueron 94 disparos desde la lomita, de los cuales 63 estuvieron en zona de strike.

El dominicano alcanzó las 100 millas por hora en su recta.

También te puede interesar: Aroldis Chapman habla de su actuación con Yankees el pasado domingo

Palabras de Luis Severino tras decisión de Aaron Boone

«Nadie quiere tomar esa decisión en nuestra situación. Entiendo, voy saliendo por un par de meses y creo que hago los 90 lanzamientos. No quiero salir y suicidarme y no estar en la postemporada. Me dijo, sé lo que piensas, dije voy a morir ahí, así que fue una buena decisión el no llegar a 115 lanzamientos», dijo Luis Severino, pitcher de los Yankees, en el clubhouse.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).