Yankees: Marcus Stroman luce vs Twins de Minnesota

Marcus Stroman lució en su apertura con los Yankees de Nueva York en el segundo juego de la serie ante los Twins de Minnesota en Target Field.

Los comandados por el mánager Aaron Boone aseguran sus dos series ganadas en la carretera. Primero lo hacen en Tropicana Field, ante los Rays de Tampa Bay (2-1). Mañana buscarán la barrida con Clarke Schmidt en el montículo.

Gran apertura de Marcus Stroman con los Yankees en Target Field

Llegó la cuarta victoria de la temporada en la cuenta personal de Marcus Stroman. Además de la 29 de los Yankees de Nueva York. Una pelea importante por la cima de la División Este de la Liga Americana con los Orioles de Baltimore.

Marcus Stroman vio acción en seis entradas completas, donde pudo ponchar a dos rivales, otorgando tres bases por bolas. Ahora, su efectividad es de 3.33 y su récord en 3-2. Todo esto con un total de 91 lanzamientos, de los cuales 55 estuvieron en zona de strike.

Luke Weaver y Caleb Ferguson se combinaron en el relevo para completar la blanqueada en Target Field. El pitcher diestro trabajó dos innings, mientras que el zurdo una entrada. Por otra parte, el derrotado fue Pablo López.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).