Yankees pierde a 2 catchers latinos en agencia libre

Los Yankees de Nueva York han perdido a dos receptores latinos en sus granjas, tales han decido escoger la agencia libre. Por lo tanto, están disponibles para negociar con cualquier organización de Grandes Ligas. De hecho, se mantienen en búsqueda del sueño más importante de un pelotero, debutar en MLB.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Yankees de Nueva York pierden a dos catchers latinos

El dominicano, Rodolfo Durán, llegó a los Yankees de Nueva York en la temporada 2021. Esto luego de convertirse en agente libre tras su paso por los Phillies de Philadelphia, equipo que lo firmó en 2015. Sus números ofensivos en 8 campañas de sucursales constan de: 342 imparables, 50 jonrones y 177 carreras producidas, bateando para un promedio de 2.42. Recientemente estaba con Scranton Wilkes Barre.

Por su parte, Hemmanuel Rosario, catcher boricua acordado por Yankees en 2017, de igual forma se declara agente libre. Al parecer las molestias físicas jugaron un papel en contra del pelotero de 23 años de edad. Esto al estar en la lista de lesionados de 60 días este 2023. Bateó 3 cuadrangulares, con 25 impulsadas y un promedio de .168 en su paso por sucursales. También llegó a Triple A.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).