Yankees: Explican por qué Gleyber Torres sale del lineup vs Astros de Houston

Los Yankees de Nueva York han anunciado que el primer lineup de la serie ante los Astros de Houston ha sufrido modificaciones. Esto con noticias con el segunda base, Gleyber Torres, quien estaba en la hoja titular escrita por Aaron Boone. El venezolano estaba contemplado como segunda base y tercero en el orden del mánager.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga luce su changeup vs Tigres de Detroit en Comercia Park (VIDEO)

Confirman ausencia de Gleyber Torres con los Yankees para enfrentar a los Astros de Houston

Gleyber Torres está en un momento importante como bateador, pues promedia .270 en la actual temporada 2023 de Grandes Ligas. De hecho, conectó cuadrangulares en 3 días consecutivos en Comerica Park. Esto del lunes al miércoles ante los Tigres de Detroit, donde incluso dio su jonrón más largo en su trayectoria de MLB. El nuevo segunda base para enfrentar a los Astros de Houston es Oswald Peraza, quien estaba anunciado como antesalista. Sin embargo, Gleyber sale del lineup por problemas en la espalda, informó Erik Boland.

Ante ello, Isiah Kiner-Falefa ocupa el lugar del infield, aunque lo hace como tercera base, para que Oswald Peraza se coloque en la intermedia. Peraza se mantiene como noveno en el orden, mientras que Falefa como sexto. No hay un reporte oficial por parte de los Yankees de Nueva York sobre su pelotero. Se espera que en los próximos minutos se confirme la actualización.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).