Yankees: Posible lineup con Jasson Domínguez y Austin Wells

Los Yankees de Nueva York finalmente tomaron la decisión esperada con Jasson Domínguez y Austin Wells para el resto de la temporada 2023 de Grandes Ligas. Diversos reportes confirman el futuro de los peloteros que recientemente fueron ascendidos a Triple A, Scranton Wilkes Barre. Esto como consecuencia de su importante nivel de pelota que han demostrado en las sucursales. Debutarán en la serie ante los Astros de Houston en el estado de Texas.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga luce su changeup vs Tigres de Detroit en Comercia Park (VIDEO)

Posible lineup de los Yankees de Nueva York con Jasson Domínguez y Austin Wells

Aaron Boone y la gerencia tendrán que analizar los movimientos en el roster para iniciar serie contra Astros en Minute Maid Park. Por lo tanto, si Harrison Bader es reclamado en waivers, alta probabilidad, el jardín central sería para Jasson Domínguez. Por su parte, Austin Wells tiene que esperar si los Yankees dan DFA a Kyle Higashioka o bajan a Triple A a Ben Rortvedt. Este es un posible lineup de los Mulos del Bronx vs Astros de Houston.

Primero en el orden: DJ LeMahieu 1B
Segundo en el orden: Aaron Judge RF
Tercero en el orden: Gleyber Torres 2B
Cuarto en el orden: Giancarlo Stanton DH
Quinto en el orden: Anthony Volpe SS
Sexto en el orden: Jasson Domínguez CF
Séptimo en el orden: Everson Pereira LF
Octavo en el orden: Austin Wells C
Noveno en el orden: Oswald Peraza 3B

Los prospectos enfrentarán nada más y nada menos que a Justin Verlander para el primer juego de la serie. Por su parte, querrán respaldar a su pitcher, Carlos Rodón.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).