Yankees: Posible refuerzo en 2024 lanza No-Hitter ante ojos de Brian Cashman

Posible refuerzo de los Yankees de Nueva York para la temporada 2024 de Grandes Ligas lanzó un Juego Sin Hit Ni Carrera ante los ojos de Brian Cashman. El gerente general de los Mulos del Bronx está en Japón para ver una de las figuras más cotizadas del país. Sin embargo, se llevó una sorpresa mientras estaba en primera fila de Osaka Dome.

Posible refuerzo de Yankees de Nueva York lanza Sin Hit ante ojos de Brian Cashman

Se trata de Yoshinobu Yamamoto, pelotero de 25 años de edad que pertenece a Orix Buffaloes, lanzó su segundo Juego Sin Hit Ni Carrera en su trayectoria. Es uno de los jugadores japones que podrán firmar en Grandes Ligas en este invierno. Diversos reportes colocan a los Yankees y Mets como los favoritos para hacerse de sus servicios. No obstantes, son 10 organizaciones aproximadamente que tienen interés en la estrella de los Orix.

Yoshinobu Yamamoto concretó esta hazaña ante Marinos de Lotte, ejecutando 112 disparos desde la lomita y obteniendo respaldo de 4 carreras de su ofensiva.

Tanto Frankie Montas y Luis Severino se convierten en agentes libres, por lo que Yankees tendría lugares disponible en su rotación. Esto para acompañar a Gerrit Cole (si no sale de su contrato), Carlos Rodón, Néstor Cortés Jr.

También te puede interesar: Jonathan Loaisiga y José Altuve protagonizaron enfrentamiento de alto calibre en MLB

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).