Yankees presenta importantes noticias sobre Josh Donaldson

Los Yankees de Nueva York tienen nuevas actualizaciones de Josh Donaldson, tercer base que está en la lista de lesionados de 60 días. En la serie ante los Rockies de Colorado, el antesalista sufrió molestias físicas y desde la segunda parte de la temporada ha estado inhabilitado. Sin embargo, hay reportes por parte del mánager, Aaron Boone.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga lanza fuego ante los Medias Rojas de Boston y cuelga cero en su relevo

Noticias sobre Josh Donaldson para los Yankees de Nueva York

Josh Donaldson sufrió una tensión de grado 3 en la pantorrilla derecha mientras realizaba un corrido de base en Coors Field. Ante ello, se presentaron movimientos en el roster. De hecho, las posibilidades que haya finalizado su año profesional eran altas. No obstante, el panorama ha cambiado y el tercera base podría regresar en este 2023.

Aaron Boone dijo que Josh Donaldson tomó turnos al bat en el complejo de Tampa durante su estancia ante los Rays. En ello, enfrentó al dominicano, Luis Gil, quien también se vio las caras con Anthony Rizzo.

Donaldson tiene 103 turnos al bat, 13 carreras anotadas, 15 imparables de los cuales 10 eran cuadrangulares, bateando para .142. Su OPS es de .659 y su OBP de .225. Los Yankees pueden recuperar al antesalista en septiembre.

Josh Donaldson está trabajando para una posible asignación de rehabilitación de ligas menores en el futuro cercano, y Aaron Boone dijo que es “definitivamente una posibilidad” que Donaldson pueda ser activado en septiembre, informó Bryan Hoch.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).