Yankees se activa con Tampa Bay Rays por un cambio

Los Yankees de Nueva York están interesados por negociar con los Rays de Tampa Bay, informó el insider de MLB, Ken Rosenthal. Parece que se retoman conversaciones que se tuvieron a mediados de la temporada 2023 de Grandes Ligas. Recordando que, en búsqueda de outfielder, la gerencia del Bronx llamó la atención en pelotero dominicano.

Yankees de Nueva York busca cambio con Rays de Tampa Bay

De no concretarse una firma con Cody Bellinger o Kevin Kiermaier en agencia libre o un cambio por Juan Soto, parece que los Yankees tendrían otro plan. Se trata del dominicano, Manuel Margot, quien está en su último año de contrato por $10,000,000. No obstante, tiene opción mutua para la campaña 2025. El outfielder de 29 años de edad bateó para 82 hits, de los cuales 4 fueron jonrones, produciendo 38 carreras, con un promedio de .264.

Manuel Margot se desempeña en el jardín central, posición que necesita el equipo tras la salida de Harrison Bader y la ausencia de Jasson Domínguez por lesión.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).