Los Yankees de Nueva York sorprendieron a la defensiva de los Cardenales de San Luis con un perfecto squeeze play en el segundo juego de la serie en Busch Stadium. Un sábado de doble cartelera, donde los triunfos se dividieron por bando, dejando para el domingo un gran descelance.
También te puede interesar: Aaron Boone habla sobre posible envío de Anthony Volpe a Ligas Menores
Squeeze Play de los Yankees de Nueva York en San Luis
Isiah Kiner-Falefa, quien tenía tres turnos con imparables, enfrentó a Chris Stratton en la parte alta del noveno episodio, trabajando una base por bola. Después, Anthony Volpe conectó su segundo hit de la noche, mismo que llevó a Falefa a la antesala. Por tomar turno, José Treviño, quien esperaba en la caja de bateo para buscar su primer contacto de la noche. Sin embargo, la defensiva de los Cardenales de San Luis se llevó una sorpresa, el catcher de los Yankees tocó la bola y Falefa llegó quieto a home, a pesar del fildeo de Goldschmidt.
La pizarra se colocó 4-2 en favor a los Yankees y se prestó para armar un rally, terminando el compromiso 6 carreras a 2, pues Gleyber Torres dio sencillo con la casa llena.
Para poder apreciar las palabras del cerrador de los Royals de Kansas City, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con «El Misil Cubano»