Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees de Nueva York toma decisión con 6 peloteros

Yankees de Nueva York toma decisión con 6 peloteros

By Luis Gilberto Lopez

A unas horas de haber finalizado la temporada 2023 de Grandes Ligas, hay información sobre los Yankees de Nueva York y sus primeras decisiones importantes. Un reporte de Joel Sherman, insider de MLB, indica que seis peloteros han recibido una notificación sobre su futuro en la organización.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Yankees de Nueva York y el futuro de 6 peloteros en la organización

Joel Sherman ha reportado que Domingo Germán, Billy McKinney, Franchy Cordero, Matt Bowman, Jimmy Cordero y Ryan Weber han sido colocado en waivers. Ante ello, pueden ser reclamados por cualquier organización de Grandes Ligas o elegir la agencia libre después de este proceso.

Los Yankees de Nueva York tuvieron problemas extra campo con Domingo Germán y Jimmy Cordero, quien estuvieron en listas restringidas. Por su parte, tanto Matt Bowman, Billy McKinney y Ryan Waber, fueron jugadores con firmas de Ligas Menores que recibieron el llamado a MLB. Finalmente, Franchy Cordero acordó millonario salario tras ser dejado en libertad por Orioles de Baltimore en Spring Training.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).