Yankees tiene mala noticia con Clarke Schmidt; mueven roster

Los Yankees de Nueva York realizaron movimientos en su roster en el final de la serie ante los Angeles Angels, donde involucran a uno de sus lanzadores.

Movimientos en el roster de los Yankees de Nueva York en la costa oeste de USA

Comunicado oficial: Antes del partido de esta noche, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su plantilla: • Colocó al RHP Clarke Schmidt en la lista de lesionados de 15 días (retroactiva al 27 de mayo) con una distensión en el dorsal derecho. • Retirado del RHP Cody Morris (#82) de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Clarke Schmidt tomará una pausa tras un problema en el dorsal derecho. El serpentinero diestro tiene récord de 5-3 con efectividad de 2.52 en 11 aperturas. Su taza de ponches está en 67 durante 60.2 innings de labor, dejando un WHIP de 1.14.

Por su parte, Cody Morris fue el pelotero involucrado con los Guardianes de Cleveland en un cambio por Estevan Florial. El pitcher hará su debut esta temporada 2024 de MLB. En sucursal Triple A, cuenta con récord de 3-0 con efectividad de 2.82 en 13 compromisos, de los cuales 1 fue por apertura.

Aaron Boone y el cuerpo técnico de los Yankees de Nueva York no han informado acerca de más actualizaciones sobre Clarke Schmidt.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).

Deja un comentario