Yankees toma decisión final con Anthony Rizzo este 2023

Los Yankees de Nueva York han tomado una decisión importante con el primera base, Anthony Rizzo, quien está en la lista de lesionados. El expelotero de los Cachorros de Chicago sufrió un golpe en la cabeza en una colisión con Fernando Tatis Jr. Esto en la serie ante los Padres de San Diego en el Bronx. Como consecuencia, el jugador veterano sufrió una conmoción cerebral.

Rizzo empezó a tomar turnos al bat en el complejo de los Yankees ubicado en Tampa Bay. Ahí se enfrentó al dominicano, Luis Gil, quien está regresando de la cirugía Tommy Johh.

También te puede interesar: Jonathan Loaisiga y José Altuve protagonizaron enfrentamiento de alto calibre en MLB

Yankees de Nueva York y su importante decisión con Anthony Rizzo en temporada 2023

Antes del primer juego de la serie ante los Tigres de Detroit, Aaron Boone dio noticias importantes sobre su jugador. El manager dijo en la visita en Minute Maid Park que esta semana se analizaba el futuro de Anthony Rizzo. Entonces, el dirigente ha confirmado que el primera base no podrá culminar la temporada 2023 de Grandes Ligas. Anthony Rizzo se despide con números ofensivos de , 91 hits, 12 cuadrangulares, promedio de bateo de .224, impulsando 41 carreras.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).