Yankees de Nueva York toma difícil decisión con 3 peloteros para 2024

Los Yankees de Nueva York han hecho oficial la salida de tres peloteros de la organización de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. Se llevó a cabo el último día del año para ofrecer contratos para una próxima competición. En el segundo movimiento del día, la gerencia anuncia decisiones importantes.

Yankees de Nueva York anuncia decisiones con tres lanzadores para 2024

Albert Abreu, Anthony Misiewicz y Lou Trivino no obtuvieron propuesta de contrato y han quedado en libertad. Por lo tanto, al ser agentes libres, podrán negociar con cualquier equipo de Grandes Ligas.

El dominicano, Albert Abreu, tenía estipulado cobrar 900,000 K en su etapa de prearbitraje, sin embargo, no será así. Por su parte, Anthony Misiewicz, quien fuera reclamado en waivers de Tigres de Detroit en la mitad de la temporada, también se despide de la organización. Finalmente, Lou Trivino, pitcher que llegó vía cambio de los Atléticos de Oakland en 2022, se perdió este año por la cirugía Tommy John. De todos los lanzadores, Trivino tenía estipulado cobrar millones en su última campaña bajo contrato. Como consecuencia, el roster de 40 peloteros tiene 36 lugares ocupados, con espacios para firmas.

Comunicado oficial en la cuenta de Twitter: Hoy, los Yankees no recibieron licitación por el LD Albert Abreu, el LD Anthony Misiewicz y el LD Lou Trivino.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).