Yankees toman importante decisión con Miguel Andújar

Yankees de Nueva York realizan varios movimientos en su roster y tomaron una importante decisión con el dominicano Miguel Andújar. Los “Bombarderos del Bronx” anunciaron varios cambios en su lista de peloteros y entre esas modificaciones se vio involucrado el toletero diestro.

Yankees mueven su roster y dan DFA a Andújar

A través de sus redes sociales, los Yankees compartieron que designaron para asignación a Miguel Andújar. Además de esta situación, la novena de Nueva York también anunció que enviaron a Wandy Peralta a la lista de lesionados de 15 días por rigidez en la columna torácica izquierda.

Pero esto no es todo, ya que los Yankees de Nueva York le dieron DFA a Miguel Andújar debido a que Zack Britton fue activado de la lista de inhabilitados de 60 días. Así que los “Bombarderos del Bronx” tenían que realizar un movimiento en el roster de 40 peloteros y el sacrificado para darle el lugar al relevista fue el pelotero dominicano.

Miguel Andújar había disputado siete temporadas con los Yankees de Nueva York, pero nunca pudo ganarse un lugar en Grandes Ligas. En la presente campaña, “El Papá” solamente disputó 27 encuentros, conectó 22 imparables, remolcó 8 carreras y conectó un cuadrangular.

El futuro de Miguel Andújar es incierto y en este momento se encuentra en espera de que algún equipo de MLB se haga de sus servicios vía waivers o lo pueda firmar después de ese lapso.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top