Yankees trae de regreso a lanzador zurdo para 2024

Los Yankees de Nueva York han firmado a pelotero zurdo que fue liberado por los Rangers de Texas esta temporada 2024.

Yankees de Nueva York firma pelotero zurdo para temporada 2024

Se trata de Chasen Shreve, serpentinero zurdo de 33 años de edad. En este 2024 no ha jugado pelota de Grandes Ligas, firmó en MiLB con los Rangers de Texas, pero fue liberado de su contrato este 15 de junio.

Chasen Shreve, con información de Dan Martin de NY Post, llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Yankees de Nueva York. Recordando que desde el 2015 al 2018 ya había jugado en el Bronx. En su repertorio de lanzamientos cuenta con split finger, recta de 4 costuras, sweeper y slider.

El primer equipo que le dio la oportunidad de iniciar su carrera fueron los Bravos de Atlanta. Fue seleccionado por el equipo de la Liga Nacional en el draft de 2010, ronda 11, selección general 344.

También, ha pertenecido a equipos como Cardenales de San Luis, Mets de Nueva York, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh y Rojos de Cincinnati. De momento, no hay un movimiento en el roster que lo pueda colocar en el equipo grandes. Además, los Yankees de Nueva York cuenta con tres brazos zurdos en el bullpen: Caleb Ferguson, Tim Hill y Anthony Misiewicz.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).

Deja un comentario