Yankees y el contrato millonario de Frankie Montas en MLB 2023

En todo el día, los equipos de MLB fueron anunciando los contratos de cara a evitar el arbitraje salarial en este 2023. New York Yankees hasta la noche aguantó y con Frankie Montas fue el primer contrato al que han llegado a un acuerdo. Con esto, los Yankees tienen blindada la rotación abridora para la temporada 2023 de Grandes Ligas.

New York Yankees tiene listo contrato de Frankie Montas para 2023

Yankees de Nueva York se ha comenzado a activar con los contratos que tenía que resolver para evitar el arbitraje salarial en la temporada MLB 2023. Frankie Montas es el primero de los peloteros que tiene contrato listo y será de $7,500,000 millones de dólares para este año. Con esto, el lanzador dominicano estará en su primera temporada completa con New York Yankees, luego del cambio que se logró con Oakland Athletics.

Y en su primera temporada con los New York Yankees no le fue del todo bien. Frankie Montas tuvo apenas ocho aperturas con los Yankees en un récord de apenas 1-3 y alta efectividad de 6.35. Se perdió la recta final de la temporada 2022 y no participó en los playoffs debido a una lesión en el hombro de lanzar. Ahora Frankie Montas parece que estará en el quinto lugar de la rotación de Yankees, peleando su lugar con Domingo Germán.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top