Yariel Rodríguez involucrado en movimiento en el roster de Blue Jays de cara a ST 2024

Blue Jays hace espacio en roster para Yariel Rodríguez en 2024

El cubano Yariel Rodríguez fue confirmado como nuevo lanzador de Toronto Blue Jays a partir del 2024, sin embargo ahora el equipo movió su roster para permitirle a Yariel tener un lugar. A destacar que el derecho era uno de los agentes internacionales mas cotizados de cara al rol de Grandes Ligas.

Blue Jays tiene a un lanzador confiable y con ello refuerza su bullpen. Nacido en Camagüey, Cuba, Rodríguez tiene aptitudes para ser relevista y abridor. Ciertamente en Japón fue relevo y para el Clásico Mundial de Beisbol abridor.

Yariel cumple su sueño al llegar a Blue Jays, novena que está en una de las divisiones más competitivas en los últimos años, el Este de Liga Americana. El equipo hizo el ajuste en su roster para darle espacio al cubano.

Blue Jays hace ajuste en roster

Kaitlyn McGrath, insider para The Athletic, informó en X que Blue Jays envió a Otto López a lista de asignación. Yariel toma el lugar de Otto en el roster de 40.

La firma es por cinco años y 32 millones de dólares (mdd). Ahora depende del staff tomar una decisión sobre el rol que tendrá el pitcher.

Otto (25 años) tiene experiencia de dos años en Grandes Ligas. Ciertamente tuvo pocas oportunidades y como muestra está que solo tuvo 10 turno con el bate. Cubre el campo corto, pero tiene aptitudes en segunda base y vio actividad en el jardín central en 2022.

Por otra parte Vladimir Guerrero jr debe estar feliz porque el tribunal falló a su favor en cuanto al salario para 2024. El monto es por 19.9 mdd. Espera subir su nivel debido a que en 2023 mostró una baja de juego en comparación al 2022.

Azulejos arranca el campamento con pitchers y catchers el 15 de febrero, mientras que el 20 es la primera práctica con equipo completo. A destacar que Phillies de Filadelfia será su primer rival en pretemporada (24 de febrero).

Te puede interesar: JD Davis con acuerdo millonario para MLB 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio