Yasiel Puig deja LIDOM y tiene nuevo equipo en LMP

Yasiel Puig, pelotero cubano con amplia experiencia, culminó su participación con Estrellas Orientales y estará llegando a la LMP. Luego de tener una breve participación en la LIDOM (Liga de República Dominicana), “El Caballo Loco” tendrá la oportunidad de jugar pelota en el circuito de México con una novena histórica.

El talentoso outfielder inició la temporada de la LIDOM con Estrellas Orientales. Durante su estancia con los “Paquidermos”, el toletero diestro conectó 15 hits, pegó un cuadrangular y remolcó seis carreras en 18 encuentros. Además, el cubano dejó un promedio de bateo de .250 y un OPS de .641.

Luego de ese breve paso por la LIDOM, Yasiel Puig cumplió su ciclo en República Dominicana y tendrá nuevo equipo en la LMP.

Yasiel Puig tiene nuevo equipo en la Liga Mexicana del Pacífico

A través de sus redes sociales, Lisette Carnet, agente de Yasiel Puig, reveló que el cubano tendrá nuevo equipo en la LMP. En el comunicado de prensa se señaló que el outfielder terminó su relación con Estrellas Orientales y que estará viajando a México para reforzar a los Naranjeros de Hermosillo.

De esta manera, Yasiel Puig tiene nuevo equipo y llega a Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2023-24 de la LMP. Sin duda es una gran oportunidad para el exligamayorista, el cual, por primera ocasión en su carrera, estará participando en la pelota invernal de México.

Aunque tendrá su primera experiencia en la LMP, ya conoce el béisbol de México, pues estuvo participando en la LMB hace un par de años. Yasiel Puig tuvo la oportunidad de jugar una temporada con el Águila de Veracruz donde mostró un gran desempeño, ya que dejó un OPS de .926, pegó 10 HR’s y ganó el Guante de Oro.

Por lo pronto, se espera que Yasiel Puig pueda llegar pronto a México y apoyar a los Naranjeros de Hermosillo en la LMP.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".