Inicio » Rays de Tampa Bay » Yasiel Puig en la mira de equipo de Liga Americana para temporada 2024 de MLB

Yasiel Puig en la mira de equipo de Liga Americana para temporada 2024 de MLB

By David Morales

Yasiel Puig está en la mira de un equipo de Liga Americana para la temporada 2024 de MLB.

Yasiel Puig, quien en el 2013 se consagró como uno de los novatos sensación en el beisbol de la MLB como jugador de Dodgers de Los Ángeles, podría recibir una oportunidad más en las Grandes Ligas este mismo 2024, a sus 33 años.

A menos de tres meses para que comience la temporada 2024 de MLB, se dio a conocer que Yasiel Puig está en la mira de múltiples equipos, como es el caso de una organización de la División Este de Liga Americana.

Este inicio de semana, Francys Romero reportó que los Rays de Tampa Bay están entre los equipos interesados en Puig para la campaña 2024, justo cuando se encuentra brillando a la ofensiva con Tiburones de La Guaira, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Hace par de semanas surgió el rumor de que Yasiel firmará un contrato de Ligas Menores con la organización de Tampa Bay, mientras que este 8 de enero se dio a conocer el interés, por lo que el futuro del caribeño podría definirse en los próximos días.

La aventura del originario de Cienfuegos en MLB terminó en el 2019, cuando defendió las franelas de Reds de Cincinnati y los entonces Indios de Cleveland. Desde ese entonces ha jugado en el beisbol mexicano y coreano, pero su regreso a la Gran Carpa podría volverse una realidad.

Yasiel Puig y sus números en MLB

En siete temporadas de experiencia en Ligas Mayores, Puig presume un promedio de bateo de .277 y un OPS de .823, 132 home runs, 415 producciones y 441 anotaciones, además de 79 robos de base, después de jugar para Dodgers de Los Ángels, Reds de Cincinnati e Indios de Cleveland. ¿Será que las estadísticas del cubano tendrán cambios en este 2024?

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.