Inicio » Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas » Yasiel Puig manda mensaje por acusaciones a su conducta

Yasiel Puig manda mensaje por acusaciones a su conducta

By Luis Gilberto Lopez

Yasiel Puig está viviendo uno de los momentos más incómodos en su carrera como profesional, hablando específicamente por temas de acusaciones a su conducta. El cubano está teniendo una gran participación con los Tiburones de la Guaira, quienes están cerca de coronarse campeones en Venezuela. «El Caballo Loco» como es conocido ha sido señalado por iniciar un conato de bronca en la serie final ante Cardenales de Lara, situación que no fue así.

Mensaje de Yasiel Puig acerca de acusaciones a su conducta

Durante el juego 2 de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Yunesky Maya golpeó a Yasiel Puig y su compatriota reaccionó en defensa a lo recibido. Esto durante el conato de bronca que se hizo tras el «perreo» de Maikel García en su jonrón. Sin embargo, el outfielder acusa a la prensa de sacar de contexto la situación, señalándolo a él como el culpable.

«Ya no sé qué hacer, no hago nada, mantengo a todos tranquilos y de la nada me golpean en la cabeza. Pero mi agente muestra todos los videos y aún así veo que lo que muestran en EE. UU. de alguna manera es que yo comienzo la pelea, lo cual no es cierto. Juego hoy y no me castigan porque no hago nada malo. Ningún hombre. Suficiente. No puedo más. Por favor dejen de hacerlo. No soy este chico que quieres que sea. Elige a alguien más y ya me has destruido suficiente. Bateé por encima de .400, conecté un jonrón cada 9 turnos al bate y estoy llevando a mi equipo al primer campeonato en 37 años. Pero sí, Puig tiene tendencia a pelear», escribió el cubano en su cuenta de X.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).