Yasiel Puig voló y conectó cuadrangular dentro del campo (VIDEO)

El jardinero cubano, Yasiel Puig, hizo un gran corrido de bases y conectó un cuadrangular dentro del campo en la KBO League con Kiwoom Heroes. El «Caballo Loco» está viviendo un gran mes en Corea.

Yasiel Puig está realmente intratable en agosto, y conectó su HR #15 del año en Corea, en este caso fue dentro del campo con un gran corrido de bases, y un batazo que se le complicó al patrullero izquierdo. En el mes de agosto, el jardinero cubano batea para .361 AVG con 14 XBH, 6 HR y 19 RBI con el uniforme de Kiwoom Heroes.

De acuerdo a la información de Drian Bernal, en la temporada 2008-2009 de la Serie Nacional de Béisbol, Yasiel Puig conectaría su primer cuadrangular dentro del campo; el segundo llegaría con los Dodgers, en junio de 2016, con un batazo que serviría para dejar en el terreno a los Nationals. El último, el que estamos describiendo ahora mismo, ocurriría en un tercer país diferente, en el que es su primer año bajo contrato en Corea del Sur.

En una aventura diferente, en un país alejado a lo que está acostumbrando, y con nuevos retos, estos son los números de Yasiel Puig en la KBO 2022: .267 AVG, .822 OPS, 15 HR, 54 RBI, 42 BB, 82 K, .262 RISP.

También te podría interesar: Relevista venezolano podría someterse a cirugía Tommy John

Escrito por: Víctor Petruzzi
Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top