Inicio » Beisbol » Yoenis Céspedes toma importante decisión sobre su futuro en el béisbol

Yoenis Céspedes toma importante decisión sobre su futuro en el béisbol

By Erick Aguirre

Yoenis Céspedes toma decisión sobre su carrera en el béisbol

Yoenis Céspedes, pelotero con amplia experiencia en varias ligas, tomó una importante decisión para continuar su carrera en el béisbol. El jugador cubano, que tiene ocho temporadas de experiencia en Grandes Ligas, se rehúsa a colgar los spikes y estará regresando a la Serie Nacional de Cuba.

Luego de tener un par de años complicados y no tener mucha actividad, se espera que Yoenis Céspedes pueda continuar su carrera. El outfielder cubano ha tomado la decisión de estar en la Serie Nacional #63 de Béisbol de Cuba representando a Granma para la siguiente temporada en la pelota caribeña.

Yoenis Céspedes toma decisión sobre su carrera

Según información del periodista Osviel Medel, Yoenis Céspedes se encuentra en la preselección de 65 peloteros de Granma. Se espera que el expelotero de Grandes Ligas pueda estar presente en la Serie Nacional #63, aunque no estará desde el inicio, se espera que se pueda integrar avanzado el importante torneo.

Sin duda, esta es una gran noticia para los aficionados de Granma, ya que contarán con una superestrella como Yoenis Céspedes. Pero eso no es todo, ya que en la preselección que se reveló hace un par de días, también se encuentran grandes estrellas de la pelota cubana como Alfredo Despaigne y Roel Santos.

Yoenis Céspedes ha participado en ocho temporadas de la Serie Nacional de Cuba y su última participación fue en la campaña de 2010-11. Durante esas zafras, el toletero diestro ha pegado 861 imparables, ha conectado 169 cuadrangulares, ha remolcado 557 carreras y tiene un promedio de bateo de .319 con un OPS de .988.

Mientras que, en Grandes Ligas, el outfielder pasó por equipos como Oakland, Boston Red Sox, Detroit Tigers y Mets de Nueva York. Durante su estancia en MLB, el slugger asistió en un par de ocasiones al Juego de las Estrellas, ganó en dos ocasiones el Home Run Derby, ganó un Bate de Plata y también tiene un Guante de Oro.

Sin duda, es una decisión interesante por la de Yoenis Céspedes, el cual tiene 38 años y busca prolongar su carrera en el béisbol de Cuba.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.