Yoshinobu Yamamoto presume su anillo del Clásico Mundial 2023

Yoshinobu Yamamoto, en medio de rumores que lo sitúan en múltiples organizaciones de la MLB, parece estar disfrutando su tiempo en la agencia libre, y ha decidido presumir el anillo que Japón se llevó por ser campeones del Clásico Mundial de Béisbol, disputado en el mes de marzo.

Tras varios meses de alcanzar ese título en una épica final ante los Estados Unidos, los jugadores japoneses comienzan a recibir sus anillos de campeón, y Yoshinobu Yamamoto fue uno de los que no perdió tiempo en presumirlo. El lanzador japonés, que está en boga de todos, no parece estar preocupado por su futuro en la MLB, que debe definirse las próximas semanas, y agrega un elemento más a sus tantos premios.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Yamamoto publicó las fotos del anillo del Clásico Mundial de Béisbol que, rápidamente, se hizo viral en las redes sociales. La sortija, además, llegó el mismo día en el que recibió una noticia que no fue una sorpresa en Japón, ganar por tercera oportunidad al hilo el MVP de la Liga del Pacífico.

También te podría interesar: Sonny Gray firma millonario acuerdo con los Cardinals

Yoshinobu Yamamoto presume su anillo del WBC 2023

Pese a que no hay detalles sobre qué compone el anillo, a simple vista se puede apreciar el logo del Clásico Mundial de Béisbol, en oro, como elemento principal de la sortija. En el centro pareciera estar una pequeña esfera de diamante, y en el resto de las «alas» algunas otros minerales de colores.

El anillo vino en una caja también muy detallada, en la que en su parte interna escribe la consigna «CAMPEONES» con la fecha de la final, cuando alzaron el título «2023.3.21». En la parte inferior, donde reposa el anillo, tiene el nombre del jugador y su dorsal. En este caso «18 YAMAMOTO».

Yoshinobu Yamamoto disfruta sus múltiples logros, mientras espera por resolver su futuro en la MLB, luego de ser posteado por Orix Buffaloes desde la NPB unos días atrás. El lanzador derecho registró números impresionantes en esta última temporada, dejando efectividad de 1.21 en 164.0 IL, una de las tantas razones por las que aspirará a un contrato histórico en Estados Unidos.

También te podría interesar: Phillies acuerdan contrato con relevista venezolano

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio