Inicio » Padres de San Diego » Yuki Matusi luce NASTY en debut con Padres vs Dodgers en Spring Training (VIDEO)

Yuki Matusi luce NASTY en debut con Padres vs Dodgers en Spring Training (VIDEO)

By Enrique Ortega

Yuki Matsui es una de las grandes contrataciones de los Padres de San Diego para la temporada MLB 2024. Uno de los candidatos a ser cerrador de los Frailes, lució de tremenda forma en su debut de Spring Training. Con esto, el lanzador japonés apareció por primera vez en el primer juego de pretemporada y mostró su splitter en contra de Dodgers de Los Angeles.

Yuki Matsui mostró splitter nasty con Padres ante Dodgers

En el primer juego de Spring Training 2024 en MLB, Padres ya tenía una desventaja considerable en contra de Dodgers de Los Angeles. Esto no afectó el plan de pitcheo que tenía San Diego y en la tercera entrada vino el debut fantástico de Yuki Matsui en la lomita de Padres. Después de padecer Joe Musgrove y otros relevistas, vino el primer tres y fuera que tuvo el equipo de los Frailes en el encuentro.

Yuki Matsui apareció en contra de la parte media baja de la alineación de Dodgers donde los terminó dominando. El japonés lució a las mil maravillas con escón de ponches ante la ofensiva de los Azules. El lanzamiento del splitter que es la marca registrada para Yuki fue lo que terminó siendo lo más destacado. Porque entre sus tres presas que terminó dominando, Gavin Lux incluso lo dejó hincado al momento de intentar batear.

Este relevo por parte del nuevo relevista de los Frailes, da pie a que pueda ser ilusionante para que sea el nuevo cerrador del equipo. Matsui seguramente seguirá teniendo muchas oportunidades de lanzar en los juegos del Spring Training. Donde deberá tener esa responsabilidad de poder lanzar en diferentes situaciones del juego y se de la gran adaptación a MLB de Yuki Matsui.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.