Inicio » Azulejos de Toronto » Yusei Kikuchi tendrá su primera salida de la temporada luego de un mal Spring Training

Yusei Kikuchi tendrá su primera salida de la temporada luego de un mal Spring Training

By Ariel Santa Cruz

Yusei Kikuchi en busca de su mejor versión vs Rays de Tampa

El lanzador japones Yusei Kikuchi tendrá su primera salida de la temporada con los Blue Jays de Toronto. Kikuchi se medirá ante los Rays de Tampa en el que será el tercer duelo de una serie de cuatro encuentros que se desarrolla en el Tropicana Field, casa de los Rays.

Los dos encuentros anteriores han quedado con similar marcador de ocho carreras por dos con un juego ganado para cada novena. Toronto se impuso el Opening Day con excelente salida de José Berríos y poderosa ofensiva. Mientras que los Rays se desquitan el viernes con gran labor monticular de Aaron Civale y Grand Slam de Brandon Love.

Yusei Kikuchi por mejorar la actuación del Spring Training

Cuando Yusei Kikuchi lance su primer lanzamiento hoy ante los Rays, estará confirmando su presencia por tercera temporada consecutiva con los Blue Jays de Toronto. El zurdo de 32 años viene de su mejor temporada en Grandes Ligas cuando lanzó para 3.86 en 32 salidas con promedio de ganados y perdidos de 11 y 6.

Sin embargo, su Spring Training de 2024 no fue el mejor por lo que su salida de hoy debe mostrar como se encuentra realmente su brazo. En la primavera, Yusei Kikuchi trabajó para un elevado 16.43 de efectividad en tres salidas y 7.2 innings trabajados. Gano un juego y perdió par de ellos dejando un WHIP de 2.48 mientras que sus rivales le batearon con comodidad (.378).

Por otra parte, el manager John Schneider realizó varios cambios en la alineación para este día respecto a los dos juegos anteriores. Daniel Vogelbach tendrá su primera aparición como jugador titular y lo hará como cuarto bate y bateador designado en sustitución de Justin Turner. Ernie Clement estará en la tercera base y como sexto en el orden, remplazando a Isiah Kiner-Falefa. El último cambio fue en la receptoría, Brian Server en sustitución del mexicano Alejandro Kirk. Serven ocupará el octavo puesto de la tanda.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM