Zac Gallen de lo simple a lo complejo en su debut en postemporada

Zac Gallen, fue el mejor lanzador de los Arizona Diamondbacks durante la temporada regular y sin duda, uno de los principales jugadores en contribución, para estar en postemporada.

Hoy, no sería la excepción y con los Dbacks a un partido de avanzar a las divisionales, nada era más necesario que una buena actuación.

Así mismo, gallen sacó lo mejor de él y mostró que está en la élite del negocio, llevando a los del Oeste a soñar ante los de la división central.

La actuación de Zac Gallen

El derecho de los Dbacks, logró seis entradas, y apenas permitió dos carreras, con un partido que marcó el sello de la calidad en el pitcheo.

Además, ponchó a cuatro bateadores, con tres boletos, sin embargo, limitó a los contarios y lo mas importante encaminó a los de Arizona.

Zac Gallen, con gran debut en postemporada para Arizona ante Milwaukee.

No quedan dudas, de que, es lo que esperas de tu as, que te ponga donde debes estar, que te ayuda a avanzar.

Sin ser favoritos, Arizona retoma su buen momento de temporada y ya sueñan con ir lejos, contando con una ofensiva balanceada y una defensa de nivel, sumado a un pitcheo que soporta.

Los números de Gallen en la temporada regular

El derecho, terminó con 17 victorias y nueve derrotas con una efectividad de 3.47, con un WAR de 4.4, muestra de su valía.

Además, logró 34 aperturas, fue colíder en blanqueadas en la Liga Nacional, 210 entradas, 220 ponches, con una media de 9.4 ponches por cada nueve entradas.

Zac Gallen con una gran temporada para Arizona.

Así mismo, asistió al juego de estrellas, ya que, en su momento era el principal candidato al Cy Young en la Liga Nacional.

Para Gallen, fue su primera apertura en postemporada y respondió en gran manera, como si ya fuera un experto.

Zac Gallen y su dominio sobre Milwaukee

Con récord de 15-16 en partidos en la ruta, en su carrera en la temporada regular y efectividad de 3.54, Zac Gallen, subió a disfrutar el partido.

También, 3-3 con 1.75 frente a Milwaukee a quien ha dominado en 31 entradas donde ha ponchado 44 bateadores con ocho boletos.

Puede que te interese: Mexican Power con Alek Thomas sobre Freddy Peralta a 351 ft en Playoffs MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio