Los Toronto Blue Jays anunciaron su rotación abridora para la primera serie luego de la pausa del All Star Game. La serie será ante los Arizona Diamondbacks segundos en la división Oeste de la Liga Nacional solo superados por Los Ángeles Dodgers con mejor porcentaje de victorias y derrotas. El cotejo se llevará a cabo en el Rogers Center de Toronto y contará con tres juegos durante el fin de semana.
Rotación de lujo para enfrentar a los D-backs
El equipo canadiense estará presentando lo mejor de su rotación ante Arizona en busca de obtener la mayor cantidad de victorias posibles en la serie. El primer serpentinero por Toronto será el boricua José Berríos que tiene un balance de 8-6 con una efectividad de 3.50. La decisión del manager de Blue Jays, John Schneider, de colocar a Berríos como primero en la rotación se debe a su única salida ante D-Backs donde lanzó una verdadera joya. «La Makina» lanzó 7 entradas de 2 hits, un boleto y 7 ponches ante el equipo de Arizona en esa única presentación.
Para los dos siguientes juegos están anunciados Kevin Gausman y Yusei Kikuchi. Gausman tiene 7 victorias y 5 fracasos esta temporada con un promedio de carreras limpias de 3.03 y 153 bateadores retirados por la vía del ponche, segundo en todo el béisbol. Por su parte, Kikuchi laza para 4.24 con balance de 7-3 en 18 salidas todos como abridor.