El novato de los Cincinnati Reds, Christian Encarnación-Strand, conectó su primer hit en Las Mayores y el batazo se fue más allá de la cerca. Los Reds se enfrentan a los Gigantes de San Francisco en el segundo partido de una doble cartelera, luego que a primera hora se jugará un encuentro suspendido de jornadas anteriores y los Gigantes se se quedaron con el triunfo en entradas extras.
- También te puede interesar: MLB: Chris Bassitt donará dinero por cada una de sus Victorias
Debut soñado para Christian Encarnación-Strand
Christian Encarnación-Strand, el novato de los Cincinnati Reds, entró como bateador emergente en la 5ta entrada por Jake Fraley para consumir su tercer turno en el mejor béisbol del mundo. Encarnación-Strand encontró hombre en primer y segunda con juego 7 a 5 a favor de los Gigantes. En conteo de 2-0 conectó un slider a 82.5 millas por hora lanzado por Mauricio Llovera y la mandó hasta los 426 pies por el jardín izquierdo, con una velocidad de salida de 105.8 millas por hora.
El nacido en california fue subido recientemente por los Reds luego de estar teniendo una magnifica temporada en las menores del conjunto rojo. En Triple-A disputó 67 compromisos y tuvo un promedio de bateo de .331 con 20 home runs y 60 remolcadas. Su línea ofensiva fue de .405/.637/ 1.042.