Momento de tensión se vivió en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) durante el tercer encuentro de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Bravos de León tras un pelotazo que terminó en cabeza de bateador de la escuadra jalisciense.
La LMB se encuentra en la fase final de la campaña regular y aun hay varias equipos buscando boleto al primer playoff. Al momento sólo Diablos Rojos del México, en el Sur, aseguró matemáticamente su boleto a la postemporada, mientras que Zona Norte se vive una auténtica guerra donde sólo Rieleros de Aguascalientes está eliminado.
Tensión tras pelotazo en LMB
Chester Pimentel estaba en la loma cumpliendo como segundo relevista de los Bravos y enfrentó a Carlos Rodríguez. El lanzador llegó buscando el tercer out, sin embargo su enfrentamiento ante Rodríguez estuvo marcado por un mal pitcheo.
Pimentel en el tercer lanzamiento elevó demasiado la bola y esta terminó por dar de lleno en el casco del bateador que cayó al suelo aturdido por el dolor. De inmediato ele quipo médico de Mariachis se acercó para atender a Rodríguez, mientras Chester se acercó muy preocupado por su compañero de profesión.
Rodríguez salió del juego y por primera corrió Juan Camacho como corredor emergente. Mariachis no ha metido comunicado para informar sobre el status del pelotero.