Luis Severino fue el encargado de abrir, por parte de los Yankees de Nueva York, el tercer juego de la serie ante los Orioles de Baltimore. El dominicano tuvo una complicada salida en la lomita de las responsabilidades y concretó un récord negativo en la historia del equipo.
Severino ahora es el único pitcher en la historia de los Yankees en tener 12 aperturas con una efectividad de 7.49. Esto luego de tener una línea de 3 entradas y un tercio, con 10 imparables, 9 carreras permitidas, 2 bases por bolas y 5 ponches. Además de permitir un cuadrangular (Adam Frazier).
También te puede interesar: Noticias de Yankees de Nueva York y el japonés Shohei Ohtani, según insider de MLB
Palabras de Aaron Boone sobre actuación de Luis Severino con los Yankees
Al término del juego, y con la serie perdida en Baltimore, Aaron Boone habló con la prensa sobre lo sucedido con el dominicano. El mánager dio su opinión sobre los errores que tuvo Severino desde el montículo.
«El lugar de ejecución. El primer lanzamiento del juego trató de irse, la bola rápida y luego Adly es un bateado difícil. Colgó su slider, pero falló la ubicación con las bolas rápidas, obviamente Frazier conectó. Después hizo algunos ajustes buenos, pero fue una entrada muy difícil. Quiero decir, vamos a seguir mirando y esperamos que tenga ese nivel de ejecución, que ahora mismo no está. Simplemente vamos a continuar enfocándonos y trabajando en eso», dijo el mánager de los Yankees.
Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.