Bobby Miller, serpentinero novato de los Dodgers de Los Ángeles, dejó congelado con un par de “chocolates” a Juan Soto. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Padres de San Diego, el pitcher diestro mostró su enorme talento en la lomita para mantener al margen al peligroso pelotero dominicano.
Bobby Miller deja congelado a Juan Soto
El primer duelo entre el novato de los Dodgers y Juan Soto llegó en la parte baja de la primera entrada. Tras un intenso duelo, con cuenta de 3-2, Bobby Miller sacó la especialidad de la casa y mandó una recta de 99.7 MPH para dejar congelado y ponchar al outfielder de los Padres.
Después de esto, el segundo enfrentamiento entre Bobby Miller y el pelotero dominicano llegó en la parte baja de la tercera entrada. En la misma cuenta que el turno pasado, que era de 3-2, el serpentinero diestro mandó una curva de 82.3 MPH y volvió a dejar petrificado a Juan Soto con su segundo ponche de la noche.
Al final, Bobby Miller solamente se enfrentó en dos ocasiones a Juan Soto y lo terminó dominando con un par de ponches. El pitcher tuvo una breve apertura, ya que necesitó de 82 pitcheos (49 en la zona de strike) para retirar tres entradas y dos tercios donde permitió seis imparables y dos carreras (una sucia).
Además, el novato recetó tres ponches y curiosamente dos de ellos fue al pelotero dominicano Juan Soto. Lamentablemente, Bobby Miller se fue sin decisión en su primera apertura en Petco Park.
- También te podría interesar: James Outman roba de manera increíble HR a Fernando Tatis Jr
No te pierdas: «La casa de los Dodgers»