Gary Sánchez rompió con la racha de ceros que estaba colgando Lance Lynn en su segunda salida con el uniforme de Dodgers de Los Angeles. «El Kraken» apareció en su segundo turno de la tarde para quitarle a los Padres de San Diego la blanqueada en el Sunday Night. Pintaba para más el tercer inning, pero un doble play de Tatis Jr frenó todo.
Gary Sánchez acaba con dominio de Lance Lynn ante Padres
Una vez el poder del Kraken se hace presente en Petco Park para los Padres de San Diego. Gary Sánchez se encargó de romperle la perfección a Lance Lynn después de las dos primeras entradas en el juego. Un demoledor batazo fue el que conectó el catcher de los Frailes por el jardín izquierdo y colocarla hasta el tercer piso del Petco Park en el edificio incrustado dentro del recinto.
- También te puede interesar: San Diego arma rally de siete ante Dodgers en sábado por la noche
Apareció Gary Sánchez en lo que pintaba para ser un gran rally para meterse al juego de Padres porque terminó enbasando hombres en primera y segunda el equipo. Sin embargo, Fernando Tatis Jr terminó fallando con una rola para doble play en jugada que fue revisada por la repetición. Lance Lynn terminó salvándose de lo que pintaba para ser la gran oportunidad de reacción para el equipo de San Diego.