Yasiel Puig, pelotero cubano con amplia experiencia, mandó un importante mensaje tras firmar contrato con Estrellas Orientales de la LIDOM. El outfielder, que ha pasado por varias organizaciones alrededor del mundo en los últimos años, recibió una nueva oportunidad y estará en la pelota invernal de República Dominicana.
Yasiel Puig y su mensaje tras firmar con equipo de LIDOM
Tras su firma con Estrellas Orientales, Yasiel Puig publicó a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento. El toletero diestro, que tiene siete temporadas de experiencia en Grandes Ligas, regresará a la LIDOM, pero con otro equipo, ya que en su primera etapa en República Dominicana perteneció a Toros del Este.
El pelotero cubano, en su mensaje, señaló que agradece a las Estrellas Orientales por darle la oportunidad de estar en la LIDOM. Además, mencionó que se encuentra totalmente preparado para poder ayudar a sus compañeros y a la organización a conseguir los objetivos planteados:
“Le quiero dar gracias a la organización de las Estrellas Orientales por darme la oportunidad de jugar en el mejor béisbol del caribe este invierno. Mental, física y espiritualmente llegaré para ayudar a poner su nombre en alto junto con mis compañeros”.
Pero esto no fue todo, ya que Yasiel Puig señaló que estará cambiando de número y dejará atrás su mítico #66:
“Un nuevo comienzo con solo una meta por delante, un campeonato. Tan nuevo comienzo, que por primera vez dejaré atrás mi número 66, y este invierno debutaré con el número 33”.
Sin duda, hay altas expectativas por el regreso del outfielder cubano a la LIDOM. En su primera etapa en la pelota invernal dominicana, que fue con Toros Del Este, el toletero diestro solo pudo conectar 10 imparables, remolcó 3 carreras y pegó un cuadrangular en 16 encuentros (54 turnos al bate).
- También te podría interesar: Yasiel Puig firma contrato con equipo de LIDOM