La casa de Ryan Mountcastle se respeta y así se lo dejó saber al abridor de Astros de Houston, Hunter Brown, que terminó por doblar las manos ante el poderío ofensivo de Orioles de Baltimore. Poderosa tabla de Ryan para poner muy cuesta arriba el juego para la visita.
Los contactos largos aparecieron durante todo el juego. Brown recibió su segundo HR del día, primero fue Adley Rutschman quien lo castigó en la primera tanda con tabla por el prado central, sin embargo su contraparte de Baltimore, Dean Kremer, se las vio duras frente a Yainer Díaz y José Altuve que acercaron a Astros con sus solitarios cuadrangulares.
Mountcastle castiga a Astros en MLB
Orioles es un equipo de respeto este 2023. Están en la cima del Este en Liga Americana con pelea intensa contra Rayas de Tampa Bay y cuando muchos esperaban que el equipo terminara sin gas para lo que resta de la campaña, resultó lo contario. Están reforzados y con los playoffs a la vista.
Fue en la sexta tanda donde Ryan castigó a Astros. Con Ryan McKenna corriendo por primera vino Ryan al plato. No esperó mucho para conectar el slider de 83 millas que se quedó abajo. La bola viajó por todo el central para ser HR de 391 pies (ft).
Fue la tabla 15 de Ryan en el año y llegó a 53 producidas. Este HR marcó el principio del fin en la salida de Brown con Astros que ahora buscan remontar. El juego está 5-2 abriendo la séptima tanda.