Kevin Kiermaier y Brandon Belt conectaron sendos cuadrangulares en una misma entrada para ampliar aún más la ventaja de los Blue Jays ante los Cincinnati Reds es el último juego de la serie de este fin de semana en casa de los Rojos. La serie está empatada a un juego por bando por lo que en el día de hoy se conocerá al ganador de la misma.
- También te puede interesar: MLB: Bo Bichette vuelve al line up titular de los Blue Jays
Kevin Kiermaier y Brandon Belt demostrando el poder de Toronto
Kiemier alineó como 9no en el orden por el equipo canadiense y en su primer turno al bate encontró a Danny Jansen en segunda base luego de conectar un doblete. El center field de Toronto hizo swing a un slider a 95.3 millas por horas lanzado por Hunter Greene y mandó la bola hasta los 354 pies de distancia por el jardín derecho del Great American Ball Park. El batazo salió a 97 millas por hora y hubiera sido home run en 22 de los 30 parques de la MLB.
Dos bateadores después fue el turno para Brandon Belt que al igual que Kevin Kiermaier encontró a un corredor en la segunda almohadilla, en este caso a Whit Merrifield que también había conectado doble. Belt le conectó una recta alta y adentro en la zona. El batazo recorrió 344 pies de distancia y tuvo una velocidad de salida de 87.6 MPH.