Acciones de MLB en jueves con Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis disputando el tercer duelo de su serie. En esta ocasión Tommy Edman lució en los jardines con una atrapada más digna de Guante de Oro. se dio el lujo de robarle extra base a Ronald Acuña jr y a Ozzie Albies en la misma entrada.
La serie sorprendió a propios y extraños con Cardenales llevándose los primeros dos juegos. Durante la misma los bates de los novatos de Cardenales deslumbraron, una fan realizó una increíble atrapada y Tommy Edman mostró su calidad con el guante robándole un extra base a Albies. Cabe destacar que Eddie rota constantemente entre la segunda y los jardines por lo que su calidad está probada en ambas posiciones.
Tommy Edman robó a Ronald Acuña jr y a Ozzie Albies
Bravos atacó desde temprano la serpentina de Adam Wainwright que recibió un homenaje previo al arranque de la serie el lunes. Fue Brian Snitker, manager de Atlanta, quien le entregó a Waino un reconocimiento por su trayectoria en MLB. Ya en acciones del juego los Bravos timbraron tres en la primera tanda con Albies participando con base por bola.
Ronald Acuña jr y Matt Olson le hicieron daño a Waino, pero Tommy Edman apareció en la segunda para empatar el juego con sencillo productor de dos carreras, antes Andrew Knizner fue golpeado con casa llena para la primera rayita sobre la serpentina de Max Fried.
Faltaban las joyitas defensivas y esas fueron en la quinta tanda. Tommy Edman lució contra Ronald y Albies en el mismo inning y con atrapadones muy parecidos en el jardín central. Primero fue al venezolano con fuerte línea que viajó 399 pies. Sí Eddie no la atrapaba corría el riesgo de que fuera un limpio triple debido a la velocidad de Ronald.
Eddie no se conformó con el atrapadón a Ronals y le aplicó la misma fórmula a Ozzie, pero el contacto viajó 403 pies. Ambas atrapadas valieron el boleto en Truist Park.
Bravos está cerca de llevarse al menos un cotejo de la serie para después recibir a los Piratas de Pittsburgh, mientras Cardenales viajará a Cincinnati para enfrentar a los Rojos.