Freddie Freeman, toletero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, celebró su cumpleaños con un enorme cuadrangular ante los Padres. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena de San Diego, el pelotero All-Star festejó un día tan importante con un batazo de cuatro esquinas en Chavez Ravine.
Freddie Freeman celebra su cumpleaños con HR con Dodgers
En la parte baja de la tercera entrada, Freddie Freeman se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo. En su anterior aparición con el madero, el inicialista de Los Ángeles había pegado imparable e incluso llegó al pentágono para anotar la carrera de la quiniela ante San Diego.
Al primer lanzamiento de Michael Wacha, Freddie Freeman descifró una sinker de 93.3 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el CF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 101.2 MPH y una distancia proyectada de 387 pies para concretar su cuadrangular #26 de la campaña.
Sin duda, este jonrón fue bastante especial para el pelotero de los Dodgers, ya que lo conectó en el día de su cumpleaños #34. El toletero zurdo pudo celebrar a lo grande con un poderoso cuadrangular que le permite seguir en la pelea por el MVP de la Liga Nacional y acercar a su equipo al triunfo ante San Diego Padres.
Tras este cuadrangular, los Dodgers se colocaron ganando por pizarra de 3-0. Pero, el show ofensivo de la novena de Los Ángeles no acabó, ya que terminaron armando un rally de tres carreras en el tercer inning. Tras culminar esa entrada, la organización angelina tenía la ventaja de 4-0 ante la novena de San Diego.
Freddie Freeman vivió un gran cumpleaños, pues conectó cuatro imparables, remolcó dos carreras y llegó al pentágono cuatro veces.
- También te podría interesar: Dodgers mueven su roster y toman decisión con Víctor González
No te pierdas «La casa de los Dodgers»